lunes, 18 de agosto de 2014

Sálvame - Justin Bieber y tu

Sálvame | Capítulo 13

Descubrí que la casa de Justin no estaba muy lejos de la mía. La tormenta ya comenzaba a detenerse, por lo que pocos copos caían sobre mi cabello. Mientras caminaba, pensaba en lo que haría mi padre al descubrir que no había muerto como él quería… ¿Terminaría él mismo el trabajo? Temblé de solo pensarlo.

Con unos pasos más, llegué a mi pequeña casa deteniéndome en la entrada. Cerré los ojos para intentar calmar mi temor. Al levantar mi mano derecha en forma de puño para golpear, la puerta de madera se abrió de una forma brusca y logré ver a mi padre, con los ojos hinchados. Lograba apreciar el echo de que él no había dormido nada esta noche, gracias a las leves bolsas moradas bajo sus rojizos ojos. Él me miró expectante. Temblaba. Abrió la boca para decir algo, pero en vez de mencionar alguna palabra la cerró y tragó saliva fuertemente.

—Yo… Pensé…

Negué con la cabeza, mientras bajaba la mirada.

—Pensaste que había muerto… —terminé por él.

Él asintió con la mirada y se hizo a un lado para dejarme entrar al interior de la casa. Caminé frente a él y fui a mi cuarto para encerrarme allí hasta la noche.

(…)

No sé que hora era. No tenía ni reloj, ni celular, ni ningún aparato que me lo dijera. Estaba oscureciendo ya y por mi ventana lograba ver las luces del hogar de Justin a lo lejos pasando por varios árboles y pequeñas colinas de tierra y césped. Recordé el cariño que recibí de parte de él y sus padres. Hace tiempo que no lograba comer sin hacer nada a cambio; ni limpiar, salir a buscar algo o tener que cocinar. Pattie cocinaba exquisitamente delicioso. También estaba la cama en la que dormí, era tan suave, olía bien y no le hacía daño a mi espalda como el colchón en el que dormía cada noche desde que mi madre murió.

Recuerdo que todas las noches ella se acercaba a mi cama y se acostaba conmigo. Yo me acurrucaba junto a ella para lograr sentir su calor y compañía. Algunas veces me cantaba canciones y cuando me las sabía, cantaba con ella. Otras me leía cuentos y libros hasta que el sueño me vencía. Pero lo mejor de todo, es cuando me llevaba algún peluche nuevo y dormíamos las dos abrazadas a él. En las tormentas, de esas donde aparecían los truenos y relámpagos, yo me iba a su cama a media noche diciendo que no lograba dormir y que me daban miedo los sonidos de la lluvia. Mi mamá y mi papá abrían las cobijas y yo me metía en el medio de ellos dos, luego mi madre me apretaba contra ella y se quedaba dormida.

Aquellos recuerdos lograban atormentar mi mente casi cada día desde que ella se fue. No lo e logrado superar, si no es obvio. Me senté en mi cama mientras observaba mi silenciosa habitación, en busca de algo para divertirme hasta que la noche caiga y deba dormir para mañana ir a la escuela.

Busqué en una pila de libros que tenía en una esquina. Aquellos libros eran de mi madre, eran los que me solía leer por las noches.

Comencé a leer los títulos de cada uno. Algunas eran largos y gordos, pero otros pequeños y delgados. Estaba allí ‘’Romeo y Julieta’’, la obra de William Shakespeare. Me quedé mirando la portada del libro, entonces lo tomé y lo dejé a un lado de los demás. Seguí viendo los otros títulos, pero me quedé con Romeo y Julieta. Me senté como indio sobre la cama, con las piernas cruzadas y comencé a leer las primeras páginas, recordando la voz de mi madre cuando me leyó este libro. Ella me había dado su opinión acerca de esta obra y yo le pregunté si podría comprar el libro y leerlo conmigo.

Un día ella llegó con él y de inmediato pedí que lo leyera.

Y iba por la página 94 cuando me di cuenta de que la tormenta se había detenido. Ya era de noche y el frío nocturno comenzaba a sentirse en el aire. Marqué la página con un pedazo de papel y lo escondí debajo de mi cama. Sabía que si mi padre descubría que leía los libros de mi madre, los tiraría y me golpearía luego. Me acosté con la ropa que traía puesta, la que Pattie me había regalado e intenté conseguir calor cubriendo mi cuerpo con las finas sábanas, por más que fuera imposible.

En verano no sufría tanto por el frío de las noches ya que casi ni se sentía, e incluso a veces dormía sin cubrirme, pero en invierno todo era al revés. Algunas veces despertaba sin sentir nada de mi cuerpo por lo entumido que se encontraba.

El viento soplaba y provocaba un molesto silbido cuando pasaba por la madera que conformaba la pared de mi habitación, la que daba al exterior.

Recordé el calor que sentí dentro de la casa de Justin, había sido tan acogedor que luego de irme comencé a añorar lograr algún día tener una casa igual que la de ellos, así de grande, caliente, con chimeneas y cuadros que decorarían las paredes para ese entonces. Y, pensando en mi futuro deseado, me dormí bajo el cielo nublado.

________________________________________________________________________

Hola chicas!:) pues aquí esta un capitulo más de la novela, se pone cada vez más interesante..., hoy desgraciadamente regrese a la escuela, aunque se me hizo mejor que los otros años, porque, como ya voy en tercero de secundaria, pues somo los que supuestamente "mandamos" en la escuela jajaja, pero aun así estuvo bien el regreso a clases. Espero que les este gustando la novela, muchísimas gracias por leer, las amo<3 

P.d.: Si no les gusta Justin Bieber cámbienlo ustedes por su artista o personaje favorito solo usen su imaginación xx -Emilia.



Escritora original: Gabriela Elgueta(@SwagGaaba)




No olviden que si les gusto el vlog pueden darle +1, comentarlo y compartirlo con sus amigos eso me ayudaría de mucho. Muchas gracias por leer y nos vemos hasta la próxima(-8

sábado, 16 de agosto de 2014

Sálvame - Justin Bieber y tú

Sálvame | Capítulo 12

Mis tensos músculos solté cuando él me pidió que lo hiciera. Justin me estaba enseñando lo que era un abrazo.

Él tenía sus brazos, quietos, alrededor mío, apretándome contra su cálido cuerpo. El silencio era nuestra música de fondo, mientras que ambas anatomías estaban pegadas. Justin comenzó a acariciarme de una forma suave y reconfortante la espalda. De arriba hacia abajo. Con movimientos circulares… Mi mente se relajó, y de algún modo me sentí protegida al estar junto a él.

—Eres tan inocente… —susurró contra mi cabeza luego de unos segundos.

Puede que tuviera razón al deducir aquello. Cuando necesitaba defenderme, de igual forma salía lastimada. No conocía mucho el mundo exterior, solo entendía por aquello un mundo cruel y violento, que solo lastimaba. Jamás conocí la amistad, ya que desde niña que yo estaba sola o me dejaban de lado. Tampoco conocía el amor, ni si quiera aquella palabra se encontraba en mi diccionario mental. Poco sabía sobre él. ¿De verdad cuando una persona especial se te acerca sientes mariposas en el estómago?

Aún así, no respondí ante aquella deducción.

Justin me soltó de a poco, poniendo sus manos en mis hombros para mirarme fijamente al rostro, levantando una comisura para así hacer una tierna casi-sonrisa. Me pasó el dorso de su de su dedo índice suavemente por la mejilla, mientras que yo solo tendía a apartar avergonzada la mirada de él.

—No fue muy terrible, ¿o si? —me preguntó, entre unas pequeñas risitas.

Negué, aún avergonzada con la cabeza, mientras intentaba esconder mi rostro bajándola lo que más podía. Justin me agarró con delicadeza el mentón y me obligó a mirarlo. Suspiré.

—Ven, mamá está preparando el desayuno. Será mejor que bajemos ahora.

Se levantó de la cama y me ofreció su mano. Con una sonrisa forzada, la tomé y juntos bajamos hasta el comedor.

Pattie estaba sirviéndole cereales a Jazmin, quien estaba sentada en una silla frente a la mesa cepillando a una muñeca de trapo. Al vernos, sonrió mientras se bajaba de la silla, dando un pequeño salto para caer al suelo. Se acercó a mi y me abrazó por las piernas a causa de mi altura. Miré a Jazmin algo apenada, pero también la abracé, pegándola a mi cuerpo.

—Mira, te presentaré a Milly —me dice, antes de apartarse de mi y tomar mi mano para arrastrarme hacía la mesa que había allí en la cocina.

Miré a Justin, intentando preguntarle quién era ‘’Milly’’. Él solo rió mientras Jazmin me hacía sentarme en una de las sillas. Justin se encogió de hombros mientras se sentaba también con nosotros.

—Es la muñeca. —me dijo.

Asentí, mientras Jazmin me pasaba su muñeca marca Barbie, aun que ésta tenía el cabello castaño y no rubio.

—Me la compraron cuando cumplí seis años… —me dijo Jazmin, señalando la edad con los dedos.

Acaricié el sedoso cabello de la muñeca, por más que fuera artificial, antes de responder: —Es muy bonita —le dije, mientras se la devolvía.

Ella sonrió. Miró la muñeca en sus manos, para luego volver a mirar a _____ y desviar su mirada a su muñeca nuevamente.

—Te pareces a Milly —me dijo.

Justin le pidió la muñeca a Jazmin y ella se la dio. Él inspeccionó con ojo experto la muñeca para luego mirarme a mi, provocando así que me ruborizara. Claro, ¿Quién no lo haría estando en mi situación, viendo como un chico y su hermanita me estaban comparando con una Barbie?

—Sip, te pareces. Tiene tus mismos ojos, cafés claros —sonrió inocente, mientras continuaba explicando minuciosamente el porqué de mi similitud con la muñeca— También tiene la forma de tu rostro y el color de tu piel… Además, tiene tu mismo cabello —dijo, aún sonriendo— Es como su hubieran echo esta muñeca por ti —concluyó por fin.

—Justin, déjala tranquila, la pones nerviosa —le regañó su madre, quien me miraba con una cálida sonrisa en su rostro.

Justin se encogió de hombros mientras soltaba una ligera risita. Le devolvió la muñeca a Jazmin mientras yo intentaba hacer bajar la sangre de mis mejillas que ahora deberían de estar de un rojo puro. Miré la hora del reloj de pared que había allí. Eran las 11:33 am. Debería estar en casa para preparar el desayuno y el almuerzo a mi padre.

Lo mejor de todo, era que la tormenta había detenido un poco, ya no era muy fuerte. Podría caminar. Me levanté, mientras suspiraba.

—Yo… Creo que ya es hora de irme. Mi p-padre no sabe que estoy aquí… Debe de estar preocupado —si, claro.

Pattie me miró.

—¿No tomarás desayuno con nosotros?
—Oh, no, lo siento, Sra. Bieber… Tomaré el desayuno cuando llegue a mi casa —sonreí, pero de inmediato recordé algo que me hizo hacer desaparecer aquella sonrisa— Mi ropa está mojada… —murmuré.
—Tengo algo de ropa que ya no ocupo a montones. Te podría dar algo que te quedara si lo deseas.

Negué rápidamente con la cabeza, algo tímida.

—No podría aceptar eso.
—¡No es problema, cariño! Ven, sígueme. ¿Justin? Cuida a tu hermana y vigila los huevos para que no se quemen, ¿vale?

Lo miré, viendo como él asentía. La Sra. Bieber me tomó del brazo y me llevó por un pasillo por el primer piso de la casa. Abrió una puerta, dejándome ver una habitación llena de ropa. ¿Esto es un armario?

—Que… grande.
—Oh, si. Michael quería uno así.

Entró y abrió unos muebles, sacando unas prendas. Me tendió una blusa junto con una camisa manga larga, unos jeans algo ajustados. También unas zapatillas de lona con caña. Me había dicho que las ocupaba ella para andar más cómoda. Acepté gustosamente todo.

Luego de cambiarme, colocándome la camisa manga larga, los jeans y las zapatillas, bajé las escaleras llevando la blusa que también me había dado en la mano. Me dirigí a la cocina para ver a Jazmin, Justin, Pattie y Michael sentados comiendo.

El hambre entró en mi, pero me negué a pedir algo. Siempre que lo hacía, nada salía bien.

—Uhm… Venía a agradecerles por lo que hicieron por mi… Ya me debo ir.

Pattie se levantó y sonrió.

—¿Segura que no quieres algo antes de irte, cariño?

Si —No, gracias —le sonreí.

Asintió.

—Cuándo necesites algo cariño, ven aquí. ¿Bien?

Asentí con la cabeza. Justin se levantó, mientras que yo me acercaba a Jazmin para darle un beso en la mejilla, al igual que con el Sr. Bieber. Le agradecí a él también por todo.

Me despedí de Pattie con un abrazo y un beso en la mejilla, luego caminé junto con Justin hasta la puerta, entonces él me detuvo.

—Podría llevarte yo. Así sabré donde vives —sonrió.

El pánico llegó a mi como una flecha. Mi cara perdió color luego de unos minutos y comencé a sentirme más fría de lo normal. ¿Porqué me ponía tan nerviosa cuando se ofrecía a llevarme a mi casa? Negué rápidamente con la cabeza antes de hacer una estupidez.

—No, no hace falta. Me voy caminando… La tormenta ya se está deteniendo, así que podré ver los caminos. —le dije rápidamente.

Me acerqué a él, teniendo en mente en darle un beso en la mejilla. No pude.
Me aparté de él, sonrojada.

—Gracias por todo, Justin. —y antes de que dijera nada, me eché a correr todo lo que mis pies me permitían, alejándome cada vez de la familia que me entregó cobijo, comida y amor desde mucho sin nada a cambio.


________________________________________________________________________

Hola chicas!(>.<) Perdón por no haber subido el capitulo ayer, tuve que ir a comprar lo ultimo de mis útiles para la escuela, porque este lunes desgraciadamente entro a clases de nuevo como muchos en México:c pero no se preocupen seguiré subiendo la novela sin problema, porque, después de la escuela no tengo nada que hacer, no voy a ninguna otra clase o cosas extracurriculares, gracias a dios!xD Espero les este gustando la novela, muchísimas gracias por leer, las amo<3

P.d.: Si no les gusta Justin Bieber cámbienlo ustedes por su artista o personaje favorito solo usen su imaginación xx -Emilia.


Escritora original: Gabriela Elgueta(@SwagGabaa)




No olviden que si les gusto el vlog pueden darle +1, comentarlo y compartirlo con sus amigos eso me ayudaría de mucho. Muchas gracias por leer y nos vemos hasta la próxima(-8

miércoles, 13 de agosto de 2014

Sálvame - Justin Bieber y tu

Sálvame | Capítulo 11 | Sin PDV

Justin la miró, el enojo reflejado en sus ojos. ¿Quién lastimaría a esta pobre chica? Bufó molesto, aunque cuando ella le había mencionado eso de ‘’Espera hasta mañana en la escuela para golpearme si quieres’’ cuando la vio camino a casa por uno de los caminos de tierra. Él había mirado su moretón y había entendido todo, pero necesitaba aclaraciones; no quería, por una extraña razón, que le hicieran daño a ______.

Sabía lo que se sentía, ya que él mismo había pasado por aquello.

Tenía doce años cuando sus compañeros y las personas que se hacían pasar por ‘’amigos’’ comenzaron a molestarle, golpeándolo, encerrándolo en los baños e insultándolo. Jamás logró saber el porqué de aquella situación. Uno de aquellos chicos que disfrutaba golpeándolo era Aaron Wells, y, luego de 6 años, volvió a encontrarlo, disfrutando nuevamente molestar a otras personas.

Su madre al enterarse, lo había cambiado de escuela y puesto una demanda al director por la falta de atención hacía los más jóvenes. Justin pensó en que nunca más volvería a encontrarse a Aaron por allí. Pero aquí estaba, yendo a la misma escuela que él. Él sabía que no lo reconocería, ya que a esa edad su cabello era de un castaño levemente oscuro, pero con el pasar de los años se le fue tornando cada vez más claro hasta quedar dorado. Además, su forma de rostro ya no era la misma, ni menos su complexión. Cuando tenía doce años, su rostro era ovalado y era, por así decirlo, ‘’rellenito’’; una de las muchas razones por el cuál lo molestaban. Fue un cambio realmente notorio y llegó de golpe cuando entró en la pubertad a los catorce años, donde ya estaba yendo a la Sherwood Forest School. Allí sucedieron cambios en su cuerpo y su mente, lo que lo hizo cambiar la forma de ver la vida.

A mediados de año, Justin se unió a la banda actual. Para ese entonces, allí solo estaban Michael, Jared y Kyle. Allí consumía drogas y bebía hasta no poder ponerse de pie todos los fines de semana. Luego de un año, llegaron Jason y Marcus. Supieron por ellos que estaban siendo perseguidos, por lo que Michael nos compró una arma a cada uno y así les enseñó como utilizarla. A la semana mató por primera vez.

Los recuerdos invadían de una forma perturbante la mente de Justin, quien aún, con la mirada fija en ______, seguía sentado a su lado en la cama.

_____ no dejó de mirarlo con el ceño fruncido. Se le veía realmente hundido en sus pensamientos que decidió mejor no decir nada al respecto.

|PDV de Claire|

Sus ojos mieles estaban perdidos mirando hacía atrás mío, pero al momento de darme vuelta noté que no había nada interesante allí aparte de la pared.

Estaba pensando en algo… ¿Qué? No lo sé, pero de inmediato comencé a sacar conclusiones. ‘’Quizás esté pensando lo divertido que sería golpearme, o quizás en las muchas maneras de hacerlo para que a mi me duela’’ Me encogí en mi lugar, mientras que disimuladamente intentaba echarme hacía atrás, alejándome del cuerpo de Justin.

Él me miró de repente. Sus ojos clavados en los míos. Se acercó peligrosamente a mi, haciendo que mi cuerpo se fuera hacía atrás para que mi espalda tocara la suave almohadas de plumas, impidiéndome seguir retrocediendo. Él continuó acercándole, para luego sentarse más cerca de mi y abrazarme.

¿Abrazarme? Me estrechó contra sus brazos, juntando ambos pechos y torsos. Quise apartarme, poniendo ambas manos sobre sus fornidos hombros y empujándolo fuera de mi cuerpo. Justin solo me apretó más contra su cuerpo, quitándome el aliento.

—¿Justin? ¿Q-qué haces? —pregunté con miedo.

Jamás había recibido un abrazo, no desde que mi madre murió como se puede notar. Quizás me haría daño. Me podría golpear. Cada pensamiento negativo posible llegaba a mi mente como una bomba, poniéndome realmente nerviosa y tensa.

—Sólo relájate, _______.

Volvió a decirme aquel apodo. Intenté hacer lo que él me pidió: relajarme en sus brazos. Cerré los ojos por un momento e intenté hacer que mi cuerpo dejara de estar tenso.

Lo logré.


________________________________________________________________________

Hola chicas!:3 Subi este episodio más tarde porque se estaba cayendo el cielo por la puta lluvia y se había ido la señal del wi-fi D:< pero gracias a dios regreso y pues aquí esta el episodio 11!:D Espero y les este gustando la novela, tanto como a mi, las amo y gracias por leerla.<3

P.d.: Si no les gusta Justin Bieber cámbienlo ustedes por su artista o personaje favorito solo usen su imaginación xx -Emilia.


Escritora original: Gabriela Elgueta(@SwagGabaa)




No olviden que si les gusto el vlog pueden darle +1, comentarlo y compartirlo con sus amigos eso me ayudaría de mucho. Muchas gracias por leer y nos vemos hasta la próxima(-8

lunes, 11 de agosto de 2014

Sálvame - Justin Bieber y tu

Sálvame | Capítulo 1O | PDV de _____.

Unos golpes en la puerta de mi habitación me sacaron de mi sueño. Abrí los ojos mientras suspiraba de una forma cansada. Estaba enredada entre las sábanas de un grueso algodón y varias colchas. Jamás había dormido tan bien en mi vida. Vi como la puerta se abría y del umbral de esta aparecía Jazmin. Tenía el cabello suelo, no como ayer que lo traía amarrado en una cola de caballo. Su cabello era de un castaño cobrizo rubio y sus ojos de miel. Tenía puesta sobre los hombros una bata de color rosa, con la imagen de ‘’Hello Kitty’’ a un lado. Caminó hacía mi de una forma lenta, como si pensara que la echaría hacía afuera. Miré la hora del reloj que estaba en una pequeña cómoda a un lado de la cama: 8:11 am.

Era temprano, pero con el cielo nublado y aún nevando ya de una forma mas lenta, parecía como si aún estuviera de noche. Me senté en la cama mientras sentía como Jazmin se subía al lado desocupado de la cama matrimonial y bostezaba.

—¿Qué sucede, Jazmin?
—Es que… Tuve una pesadilla y quise ir con mi hermano, pero no despierta, como siempre… —hizo una pausa, su voz cansada y apagada—…y luego fui donde mis papás, pero estaban dormidos muy cómodamente y siempre los despierto a esta hora, no quise molestarlos —la pequeña parecía apenada y avergonzada por el echo de que me haya despertado solo a mi, aun que no me importaba demasiado.

Abrió su pequeña boca para continuar, pero yo la interrumpí.

—¿Quieres dormir conmigo hasta que amanezca por completo? —le pregunté.

Asintió, mientras un leve rubor se posaba sobre sus mejillas. Sonreí, era tan inocente. Abrí las colchas y ella se metió dentro de la cama a mi lado. La cubrí como mi madre solía hacerlo conmigo para luego acurrucarme yo. Ella acercó su pequeño cuerpo para abrazarme, de inmediato me tensé un poco. ¿Me golpearía? Me reí yo misma por esa pregunta tan tonta. Era muy pequeña y solo necesitaba compañía.

La abracé también y acomodé mi cabeza en la almohada de plumas para luego cerrar los ojos y dormirme, al igual que Jazmin.


|Sin PDV|


—Justin… Despierta cariño.

Justin se despertó por los llamados de su madre. Abrió con pereza los ojos para encontrarla a ella con una sonrisa en su rostro. Se sentó en la cama mientras se pasaba las manos por el rostro para intentar saciar el sueño. Se despeinó el pelo y miró a su madre.

—¿Qué sucede, mamá?
—Ven conmigo, cariño. Quiero que veas algo —sonrió. Se levantó y caminó.

Justin suspiró, se levantó y caminó atrás de su madre.

Solo dormía con unos pantalones de franela y nada para arriba. Él chico de cabellos dorados acostumbraba a pasearse así por la mañana antes de ducharse y vestirse. Su madre lo esperó frente a la puerta en donde _______ se quedaría por esa noche. Extrañado, Justin caminó hacía ella.

La puerta estaba abierta, lo que dejaba a la vista la habitación por completo. Entraron los dos y Justin logró ver a _______ abrazada de una forma realmente cariñosa con Jazmin, quien también lo hacía con ella. Ambas durmiendo profundamente.

—De seguro que Jazmin tuvo una pesadilla y vino con _______. ¿No es tierno? —dijo con una leve y silenciosa risa su madre.

Justin se quedó en silencio observando aquella tierna escena, lo que le produjo una sonrisa. Su hermana y ______ abrazadas durmiendo. Miró la hora de la mesita al lado de la cama matrimonial: 10:49 am.

—Creo que deberíamos despertarlas, ¿no? —preguntó.
—Si, iba a despertar a ______ y me encontré a Jazmin aquí.

Miró como su madre se acercaba al lado de Jazmin y se sentaba allí. Le acarició el hombro y comenzó a susurrar su nombre hasta que la pequeña de su hermana despertó con pereza. Miró a su madre y se separó de los brazos de ______ , provocando así que ésta se despertara. Ella se sentó en la cama mientras miraba como la madre de Justin cargaba a Jazmin y salía de la habitación, sin antes decir un ‘’Buenos días’’ dirigido a _________.

Justin se acercó a ______ y se sentó donde antes había estado acostada su hermana.

—¿Cómo amaneciste? —le preguntó.
—Bien, supongo… —murmuró la castaña.

Ella lo miró y se encogió de hombros, para luego desviar algo avergonzada su mirada.

—No importa que yo haya dormido con… Jazmin, ¿cierto? —preguntó a Justin.

Él la miró extrañado y confundido. Sacudió la cabeza mientras sonreía.

—No, claro que no, _______ . ¿Porqué me preguntas eso?
—Uhm… Yo… Curiosidad —mintió la chica. La verdad es que ______ le había preguntado aquello para saber si –quizás- él la golpearía por haber dormido con su hermana y Justin logró ver nuevamente su miedo a través de sus ojos, por más extraño que sonara. Necesitaba aclarar sus dudad.

—¿Te puedo preguntar algo, ______?
—Uhm… Si, claro.
—¿Porqué Aaron, ayer en el almuerzo, te tocó así? —preguntó.

Detrás de todo, Justin sentía un enojo profundo al verla ese día tan indefensa, mientras intentaba alejarse de aquel imbécil de Aaron. Cuando le apretó el moretón de su mejilla, Justin había logrado ver como ______ ponía una mueca de dolor, por lo que él no había sido nada cuidadoso con ella como para deducir que si eran algo. Esperó, expectante, la respuesta de la chica.

—Y-yo… Uhm… Él… —cayó. Bajó la cabeza para así evitar mirarle a la cara.

Justin la miró, sin saber que decir o hacer. Necesitaba respuestas, y por alguna razón sentía una extraña necesidad de cuidar a esta chica que, por casualidad, llegó a su casa cuando más lo necesitaba. Agarró con delicadeza el mentón de la chica para así obligarla a mirarle. Sonrió cálidamente mientras negaba con la cabeza.

—No importa, ________. Déjame preguntarte algo más fácil, ¿alguien más te hace eso en la escuela?

Lo miró por unos leves segundos antes de volver a desviar la mirada y bajar con sus manos la mano de Justin. Algo apenada, asintió débilmente

________________________________________________________________________

Hola chicas!(: Lo sé, lo sé, lo sé, deben de estar diciendo: esta hija de su madre ya no sube capítulos, maldita nos dejo picadas con la novela y la verdad lo siento mucho, pero estoy en época de vacaciones, eh salido porque para eso son las vacaciones para salir y divertirse, pero ya regrese, ya subiré capítulos todos los lunes, miércoles y viernes ahora si, sin pretextos, seré cumplida. Espero y amen la novela tanto como yo, las amo, gracias por leer <3

P.d.: Si no les gusta Justin Bieber cámbienlo ustedes por su artista o personaje favorito solo usen su imaginación xx -Emilia.



Escritora original: Gabriela Elgueta(@SwagGabaa)





No olviden que si les gusto el vlog pueden darle +1, comentarlo y compartirlo con sus amigos eso me ayudaría de mucho. Muchas gracias por leer y nos vemos hasta la próxima(-8